LOTE PARA GASOLINERA SOBRE CARRETERA /VENTA

Ucu, Ucú, Yucatán

  • $1,550 En Venta
  • $1,550 En Venta
  • 6,100 m² de terreno

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-DV3911
  • Clave interna: LAU012

Descripción

Terreno exclusivo para gasolinera en complejo industrial con todos los servicios de urbanización voz, dato, seguridad en zona de alto tráfico a pie de carretera en el Municipio de Ucú, a 10 minutos de la ciudad de Mérida, misma zona donde actualmente se ubica la Plata de la Cervecería Modelo, Keken, Centro de Operaciones Ferroviarias Poxila, 4 zonas industriales más y diversos poblados alrededor.
Características:
El terreno destinado a gasolinera cuenta con una extensión de 6,100m2 con forma regular, se entrega limpio, aplanado y desmontado con servicios a pie de calle.
Se ubica en la parte frontal del complejo a pie de carretera y con diseño de circulación para atender a camiones hasta de doble caja como a vehículos particulares
El complejo industrial actualmente en construcción cuenta con 66 hectáreas en su primera etapa y se extenderá hasta 108 hectáreas, está conformado por 117 lotes para uso.
El Parque industrial cuenta con los permisos necesarios de construcción, impacto ambiental, INAH, etc., mismo que puedes ser empleados para la construcción y requerimientos de la gasolinera.
Precio $1,550.00/m2
Las Mejores propiedades y oportunidades de Terrenos y Casas en Yucatán,
Inversiones, nuestra misión tu mejor inversión.

Ubicación

Ucu, Ucú, Yucatán

Propiedades destacadas